martes, 2 de junio de 2020

Clases del martes 2 de junio de 2020

¡Buenos días chicosssss y chicassssss!



Bueno, pues vamos a hacer nuestro repaso a las actividades de hoy. Empezaremos el día trabajando lengua, luego tendremos inglés y a continuación educación física.  Ese es el momento, si os apetece, de nuestro pequeño descanso de 15-30 minutos. A la vuelta del descanso trabajaremos matemáticas y por último ciencias.


LENGUA: Hoy vamos a recordar los sustantivos, para ello leeremos los recuadros (rosa y marrón) de teoría de las páginas 86 y 87 del libro. Luego haremos las actividades interactivas de esas mismas páginas.
Recordad que siempre podéis ir a vuestro cuaderno y repasar las actividades ya realizadas anteriormente en clase.






ESTA ACTIVIDAD ES INTERACTIVA, NO ES NECESARIO QUE LA ENVÍES AL PROFESORADO.




INGLÉS: Os dejo la tarea de la seño Miki:
"Hoy chicos/as en vez de fichas vamos a ver un video (no es el del enlace de rooftops), es sobre animales para iniciar el vocabulario de la unit 5, pero no agobiaros ni asustaros porque aunque aparecen muchos, no todos nos lo tenemos que saber, solo nos vamos a fijar más en aquellos que están en nuestra unit 5 pag 50, son muy fáciles. 



Después vamos a copiar ese vocabulary en el cuaderno (yo os lo voy a pasar) pag 50 y 54 del libro. Ponemos la fecha antes de copiarlo y podéis hacer dibujitos (de animales, eh).





Vocabulary of the unit 5

AT ROOFTOPS ZOO ( pag 50)

- A flamingo: un flamenco. 
- A snake: una serpiente.
- A rhino: un rinoceronte. 
- A monkey : un mono.
- A parrot: un loro. 
- A peguin : un pingüino.
- A crocodile: un cocodrilo. 
- A gorilla : un gorila.

( pag 54) ADJECTIVES:
- Colorful: colorido. 
- Noisy: ruidoso.
- Funny: gracioso, divertido. 
- Furry: peludo.
- Lively: alegre. 
- Dangerous: peligroso



ACTIVITY:

1-Write sentences (una oración por palabra) with the vocabulary (unit 5) pag 50. Look at (mira el dibujo de esa pag 50).

Use this estructure:

“ The + ( animal ) + is + Adjectives .

Example : The flamingo is lively.



MANDA ESTA ACTIVIDAD A LA SEÑO MIKI. ESTE ES SU EMAIL.



EDUCACIÓN FÍSICA: como siempre la Seño Montse os ha dejado una nueva sesión de trabajo preparada para que hagáis actividad física en casa.






Hoy, además de la sesión de educación física, la seño Montse ha dejado otra entrada en la que os propone una tarea que le tendréis que enviar. Para saber de qué se trata pincha en el ENLACE.



MATEMÁTICAS:  Haz en tu cuaderno la actividad 2 de la página 82 del libro. Recuerda cumplir las normas del cuaderno, que no perdamos todo lo que hemos aprendido sobre normas y hábitos de uso del cuaderno desde septiembre hasta marzo.





DE ESTA ACTIVIDAD SE HA ENVIADO SOLUCIONARIO,  NO ES NECESARIO QUE LA ENVÍES AL PROFESORADO.



CIENCIAS SOCIALES: Hoy vamos a recordar dónde podemos encontrar agua en la naturaleza, tanto en la superficie como en el subsuelo.
Lee las páginas 40 y 41 del tema y haz la actividad 1 en tu cuaderno. Haz también la actividad interactiva de la página 41.




MÁNDAME LA ACTIVIDAD QUE HAS HECHO EN TU CUADERNO.




ACABAMOS POR HOY.  
AHORA, A JUGAAAAARRRRRR




BESOTES DEL PROFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! En breve será añadido al blog.