martes, 9 de junio de 2020

Clase martes 9 de junio de 2020

¡Buenos días chicosssss y chicassssss!





Bueno, pues vamos a hacer nuestro repaso a las actividades de hoy. Empezaremos el día trabajando lengua, luego tendremos inglés y a continuación educación física.  Ese es el momento, si os apetece, de nuestro pequeño descanso de 15-30 minutos. A la vuelta del descanso trabajaremos matemáticas y por último ciencias.


LENGUA: Hoy vamos a realizar una comprensión lectora, lee bien el texto y contesta a las preguntas. Acuérdate de escribir mayúsculas, utiliza comas...y coloca el punto y final.
Vamos allá!!!




ESTA ACTIVIDAD ES INTERACTIVA, NO ES NECESARIO QUE LA ENVÍES AL PROFESORADO.




INGLÉS: Os dejo la tarea de la seño Miki:


" Hoy chicos/as vamos a ver dos vídeos (no es el del enlace de Rooftops) es sobre alimentos (Food) para iniciar el vocabulario de la unit 6 , pero no agobiaros porque son muy fáciles y aunque aparecen algunas que en nuestra unidad no se dan, pues no nos los tenemos que saber, solo nos vamos a fijar más en aquellas que están en nuestra unit 6 pag 60

Después vamos hacer la portada de la unidad y a copiar ese vocabulary en el cuaderno (yo os lo voy a pasar) pag 60 y 64. del libro. Ponemos la fecha antes de copiarlo y podéis hacer dibujitos (de Food, eh).

Food vocabulary 3º . Verduras (comic). Hay dos palabras que no aparecen que son: Beans /bi:ns/ , peas /pi:z/


VOCABULARY:

AT THE TAKEAWAY : ( Pag 60 )

- Beef : Carne. 
- Prowns: Gambas.
- Chicken : Pollo. 
- Rice: Arroz.
- Fish : Pescado. 
- Noodles : Tallarines.
-Vegetables : Verduras. 
- Chips : Patatas fritas .

CHINESE SOUP ( Pag 66)

- Peas : Guisantes . 
-Onions : Cebollas 
-Mushrooms : Champiñones. 
-Beans : Frigoles.
-Peppers: Pimientos. 
-Carrots : Zanahorias



ACTIVITY:

1-Write sentences(una oración por palabra) with the vocabulary ( unit 6 ) pag 60 . Look at ( mira el dibujo de esa pag 60) .

Use this estructure: “ I like……...” or “ I don´t like …….” ( me gusta …/ no me gusta…..)

Example : I like beef.
I don´t like beef. 

Yo he puesto dos ejemplos sobre lo mismo , pero vosotros /as escribís una según vuestros gustos.




MANDA ESTA ACTIVIDAD A LA SEÑO MIKI. ESTE ES SU EMAIL.



EDUCACIÓN FÍSICA: como siempre la Seño Montse os ha dejado una nueva sesión de trabajo preparada para que hagáis actividad física en casa.








MATEMÁTICAS:  Vamos a comenzar a repasar los temas 6 y 7 para ver las divisiones y con esto acabaremos los repasos y el curso.
Vamos a recordar lo primero que os dije sobre la división. Os dije que la división era facilísima, porque para hacer divisiones sólo hacía falta saber dos cosas: repartir y multiplicar. Si sabemos hacer esa dos cosas, ya sabemos dividir.

Pues eso es lo primero que vamos a repasar, la división como reparto y los términos de la división.
Primero mirad este vídeo que os va a ayudar a recordar todo lo que vamos a repasar hoy.




Ahora lee el recuadro azul de la página 96 y luego haz las actividades interactivas de esa misma página.




ESTA ACTIVIDAD ES INTERACTIVA,  NO ES NECESARIO QUE LA ENVÍES AL PROFESORADO.



CIENCIAS SOCIALES: Vamos a hacer las actividades interactivas de la página 47 del libro para recordar todo lo repasado estas últimas semanas.



ESTA ACTIVIDAD ES INTERACTIVA,  NO ES NECESARIO QUE LA ENVÍES AL PROFESORADO.




ACABAMOS POR HOY.  
AHORA, A JUGAAAAARRRRRR




BESOTES DEL PROFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! En breve será añadido al blog.