domingo, 30 de marzo de 2014

¡Gracias familias!

Sabiendo el esfuerzo que las familias estáis realizando para que la actividad de "yo soy el protagonista" sea un éxito y viendo que la participación en el resto de actividades desarrolladas en el aula como el vídeo-cuento de "Mi primer Platero" o "Mi familia nos lee un cuento" ha sido maravillosa, y por supuesto tras ver los últimos resultados que los alumnos y las alumnas han obtenido en los exámenes, el Equipo de Ciclo comprueba diariamente una mejora generalizada en el trabajo del aula. 

Sabemos que  la buena  marcha del curso es debido a un trabajo en equipo en el que los padres y las madres sois una parte fundamental. Por ello queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda el blog para llegar a todos y todas y así agradeceros vuestro esfuerzo.

La Comunidad Educativa somos todos los que rodeamos a vuestros hijos e hijas y debemos trabajar todos en la misma línea y remar en la misma dirección para alcanzar los objetivos propuestos. Por ello os animamos a seguir trabajando como hasta ahora, a hacer un último esfuerzo durante el tercer trimestre.

 El Equipo del primer Ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! En breve será añadido al blog.