lunes, 3 de febrero de 2014

Mi familia nos cuenta un cuento: Libertad.

El pasado viernes 31 de enero, comenzamos con la actividad del proyecto familias lectoras llamado, Mi familias nos cuenta un cuento.
Para dar ejemplo, la mamá colaboradora, Libertad, ha sido la primera en ofrecerse voluntaria. Yo aprovecho la oportunidad que me brinda el blog para agradecérselo, ya que se que éste gesto animará a otras familias a participar.
Hemos aprovechado la hora de biblioteca para hacer la lectura.




Vino a leer un par de cuentos, incluso se animó a dramatizar uno de ellos usando una careta. Me da pena no haber estado allí, aunque se que ha salido genial por lo que me han comentado los compañeros, que dicen que los alumn@s lo pasaron en grande.
Espero que haya más familias dispuestas a colaborar con el proyecto, ya que es una actividad realmente motivadora para el alumnado.
Un saludo, José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! En breve será añadido al blog.