domingo, 9 de febrero de 2014

Agradeciemiento

Quiero aprovechar para agradecer a todos mis compañeros y compañeras del colegio La Constitución por el trabajo extra que están realizando para sustituirme durante este periodo que estoy de baja.
Se el trabajo que implica llevar una clase para adelante, así que llevar tu clase y la de otro compañero es una trabajera importante.
Entre todos mis compañeros quiero destacar a la seño Montse que lleva la voz cantante en mi sustitución ya que está organizando todo lo que se hace en mi clase y ejecutando además parte de todo ese trabajo.
Compañeros como Montse son los que hacen que un colegio funcione bien.
Estoy orgulloso de trabajar con compañeros como ella.

¡GRACIAS SEÑO MONTSE!

José Luis

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! En breve será añadido al blog.