miércoles, 27 de marzo de 2013

De cuentacuentos en Librería Bozano

El pasado 21 de marzo estuvimos tod@s los alumn@s de 2º de primaria en la Librería Bozano para conocer cómo funciona una librería y poder disfrutar de Will el Cuentacuentos.



Queremos agradecer a la librería Bozano que nos abriera sus puertas y poder visitarla, así como correr con los gastos del cuentacuentos y de todos los preparativos que fueron necesarios. Además dar las gracias por el detalle que tuvieron con todos al regalarnos un libro a cada uno.

Todos y todas, tanto alumn@s, como maestr@s y madres colaboradoras, quedamos encantados con la actividad.

La actividad se enmarcó dentro de la Campaña Escolar de Fomento a la Lectura y el cuento que pudimos disfrutar fue: "Los tres cerditos y el inspector" de la editorial ANAYA.


Os dejamos un enlace del blog de nuestro cole para que veáis algunas fotos de la jornada.


Un saludo.





2 comentarios:

  1. Bonita actividad José Luis, no sabía que Bozano tuviese este tipo de actividades en la libreria. Los alumnos se ven super atentos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Isabel es que tenemos "enchufe", ya que mi compañera de nivel (al igual que nosotros lo fuimos en el cole de sordos) es hija del dueño de la librería.
    Pero por preguntar no pierdes nada.
    Un saludo.
    P.D. me encanta tu blog, he leído varias entradas y me parecen geniales ya que también soy un apasionado del senderismo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! En breve será añadido al blog.